martes, 22 de mayo de 2012

Ayer, tras descubrir que echaba de menos los blogs realizados en épocas pasadas, decidí que ya iba siendo hora de volver a estas tierras fértiles de Blogger, donde los 140 caracteres que me han abducido cibernéticamente dan paso a miles, a cientos de miles de caracteres totalmente prescindibles, pero jugosos en frivolidad y tontería. Por eso, os conmino a zambulliros en este blog que es el vuestro. La señora Lansbury ha vuelto, cargada de emocionantes historias y fascinantes personajes.

En estas páginas descubriremos nuevos y apasionantes casos de la Señora Mayor, en qué está metida, y a qué dedica el tiempo libre. También disfrutaremos de las aventuras de sus amigos y vecinos. Felipe, el perro salchicha, correteará y dejará su huella de orina en las esquinas de estas páginas. Sabremos si Carlos Areces me perdonará por no poder ir a su cumpleaños, si algún día rodaré una película sobre Tchaikovski, o si conseguiremos esquivar a Lobo Negro en las oscuras calles de Madrid.

Lansbury Strikes Back!

10 comentarios:

  1. Era justo y necesario que mío fuera el primer comentario.

    Pero he cambiado de identidad y de blog, ahora te los digo

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy este, Señora.

    Y mi nuevo blog: http://confaldasyalolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ups, casi. Bueno es tenerla de vuelta, Señora Mayor

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS.
    A ver si tengo paciencia, y escribo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. Habrá que ponerle unas velas a la Santísima Imagen de la Inmaculada Concepción para que eso ocurra, paciencia infinita hermana (a ver si acabamos con esta ópera de una vez que el disfraz de monja se me está subiendo a la cabeza :S).
    Ay, SEÑO, cuánto la hemos hechado de menos!

    ResponderEliminar
  6. Es una alegría saber que de cuando en cuando podemos leerte a la vieja usanza. Si hay algo que le queda bien a la señora mayor son más de 140 o (en el mejor de los casos) 280 caracteres.

    ResponderEliminar
  7. Si no tienes nada que decir, guarda silencio, por favor...

    ResponderEliminar
  8. Vaya peligro... BIENVENIDA, AMIGA.

    ResponderEliminar
  9. Pues bien vuelta querida amiga.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar