sábado, 2 de junio de 2012

The Stooges



Gracias a una propuesta de Guillermo Arriaga nos hayamos enfrascados en un proyecto. Una serie de episodios cortos que se titulará WORDS WITH GODS. Ayer tuvimos una primera sesión de localizaciones. Localizar significa meterse en la casa de la gente y ver lo más íntimo, escudriñar las almas de individuos desconocidos con un pase VIP. Visitar lugares que nadie conocerá jamás, y a los que jamás tendrías acceso si no fuese por este absurdo e inexplicable negocio. Volvemos a estar enfrascados en algo, vuelven los superpoderes. Nos alejamos lentamente del planeta Tierra para entrar en la Dimensión Desconocida. Buscamos a Galactus, que se esconde, colosal, tras unos arbustos, en el centro de la galaxia.

6 comentarios:

  1. "Localizar significa meterse en la casa de la gente y ver lo más íntimo, escudriñar las almas de individuos desconocidos con un pase VIP. Visitar lugares que nadie conocerá jamás, y a los que jamás tendrías acceso si no fuese por este absurdo e inexplicable negocio". Verdades irrefutables, amigo Álex.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta.

    Saludos Army. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aháaaaaa!! Ya decía el Colombo que le tenías liado makingof-enando argo y yo solo podía pensar que las brujas no son hasta septiembre ñijijijijijiji
    ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  4. Si buscas a Galactus seduce al tipo cromado, prométele grandes olas. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, Alex.
    No se si es el lugar exacto, si es que hay tal lugar, para agradecerte por La chispa de la vida... la vi el fin de semana y me conmovió y me alucinó. Es rotunda, genial, desborda sensibilidad y certeza realizativa, enhorabuena, gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡felicidades por este nuevo proyecto, Señora Mayor! Se le quiere.

    ResponderEliminar